Cerámica Plana
Descubre nuestra selección de cerámica plana, diseñada para satisfacer las demandas más exigentes en términos de resistencia, durabilidad y estética. Con una variedad de opciones que incluyen azulejos, porcelánicos, productos de gran formato, cerámica técnica, 20 mm y gresites, nuestra colección ofrece soluciones versátiles para cualquier proyecto arquitectónico.
Azulejos: Es la denominación tradicional de las baldosas cerámica con absorción de agua alta, prensadas en seco, esmaltadas y fabricadas por bicocción y monococción. Sus características lo hacen especialmente adecuado como revestimiento de paredes interiores en locales residenciales y comerciales.
Porcelánicos: Producto de muy baja absorción de agua, con altas prestaciones mecánicas y con resistencia química y a la helada. Es adecuado para el uso en suelos interiores en locales residencias y comerciales. Su uso también es válido para exteriores, playas y vasos de piscina, fachadas, cerramientos …
Gran formato: Láminas porcelánicas de gran tamaño y reducido espesor, elevada resistencia mecánica e inalterable al calor, al hielo y los agentes químicos, resulta ideal para cualquier tipo de espacio. Gracias a sus proporciones se reduce considerablemente el número de juntas. Sin duda el futuro de la cerámica por su espectacularidad.
Técnicos / Todo masa: Este tipo de porcelánicos resultan una excelente solución para adaptarse a cualquier ambiente, según las necesidades arquitectónicas del proyecto. Son porcelánicos no esmaltados, coloreados en toda su masa y completamente vitrificados, con lo que cualquier posible abrasión que sufriese su superficie dejaría aflorar una superficie idéntica a la inicial. Sus prestaciones y durabilidad son inmejorables.
20MM: Este espesor extra añade una elevada resistencia a la rotura y proporciona a estos materiales unas importantes cualidades para todo tipo de soluciones en exterior. Aplicaciones en terrazas, áreas de parking, pasos japoneses en playas, parques, jardines y piscinas. También es un material ideal para colocarlo como pavimento elevando facilitando el drenaje en caso de lluvia y favoreciendo el acceso a instalaciones.
Fachadas ventiladas: Es una solución constructiva que permite establecer una separación física entre la parte exterior de la fachada y el muro interior del edificio. Dicha separación crea un cámara abierta que permite la renovación del aire contenido entre la pared y la cortina exterior. Entre sus ventajas destacaríamos su aislamiento térmico y acústico, así como la mejora estética, funcional y constructiva del edificio.
Gresites: Los mosaicos vitreos son elementos fundamentales en la decoración de interiores y exteriores. Su alta resistencia en ambientes húmedos y su nula porosidad hacen de ellos ideales para baños y piscinas.