ProveedoresTrabajamos con firmas nacionales e internacionales

Nuestros Proveedores

Nuestros favoritos

image

GRESPANIA

Grespania ha cimentado su prestigio sobre los fundamentos de la innovación, la calidad, el servicio y la responsabilidad. Desde 1976, la inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en la fabricación de pavimentos y revestimientos han consolidado su liderazgo mundial. Sus diseños son cada vez más diversos y versátiles. Las nuevas colecciones se abren a nuevos usos y escenarios. Proponen ideas a quienes buscan para su hogar un toque de personalidad y estilo propios, soluciones estéticas capaces de resistir el día a día. Hoy, la cerámica de Grespania no tiene límites.

 

 

image

HANSGROHE

Esta empresa internacional, con sus marcas Hansgrohe y Axor, se ha ganado un merecido prestigio en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y diseño, por sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos. La receta del éxito: innovación por tradición, combinada con una filosofía empresaria sostenible y enriquecida con una gran pasión por el agua como elemento vital.

 

 

image

DURAVIT

Una empresa orgullosa de su tradición centenaria. Empezó desde abajo en 1817, ha sido un principiante en el negocio, un aventurero que ha ido marcando su camino. Hoy, la empresa Duravit AG es un grupo internacional con 10 lugares de producción para los más de 5000 empleadas y empleados que están activos en todo el mundo. Un maravilloso éxito, que se basa en la fuerza de la renovación y del cambio, una “tradición de innovación”.

 

Nuestras soluciones para tus ideas

Tanto si quieres dejarlo todo en nuestras manos, como si buscas implicarte en el desarrollo del proyecto desde el principio, Nature Cerámica se compromete contigo a garantizarte un asesoramiento exclusivo y personalizado, donde lo primero será tu idea. Te ofrecemos la solución a tu falta de tiempo, de recursos y de contactos. Déjalo en nuestras manos, sabemos lo que hacemos.

Ponte en las mejores manos

Los proyectos no son fruto de un día, son ideas pensadas que requieres el asesoramiento adecuado y los mejores materiales del mercado

CONTÁCTANOS